Noticias/DATOS Violetta

The U-Mix Show con: Martina Stoessel

¿Sabías quién fue la invitada especial del programa entrevistador semanal? Sí, Martina Stoessel estuvo en The U-Mix Show con Dany Martins. Ella nos contó sobre sus experiencias, amigos, y cosas íntimas que jamás viste en otro lugar. También cantó la canción "Te Creo" del CD de "Violetta". ¿Te lo perdiste? Podrás verlo por la página web oficial de Disney Chanel: Disneylatino.com/DisneyChanel


________________________________________________________

¿Violetta en los Kids Choice Awards Argentina 2012?


 Las pre-nominaciones de los Kids Choice Awards Argentina 2012 (#KCAArg) llegaron por segunda vez a la Argentina y se viene con todo! En Octubre no te los podés perder!

- "Violetta" quedó pre-nominado en los #KCAArg como "Programa de TV favorito".
- "Mercedes Lambre" (Ludmila) quedó pre-nominada en los #KCAArg como "Villano favorito".
- "Pablo Espinosa" (Tomás) quedó pre-nominado en los #KCAArg como "Actor favorito".

Las pre-nominaciones ya empezaron y con mucha competencia! ¿Qué esperas para votarlos? Se puede votar más de una vez, osea todas las veces que quieras! Luego de las pre-nominaciones quedan las nominaciones finales donde estaran los cuatro más votados de cada categoría, y ahí tenemos que votar a full para que nuestro programa favorito de Disney Chanel gane!

______________________________________________________


Final de la primera parte de Violetta: 



La primera parte de Violetta terminó y las seguidoras de la gran serie de Disney nos quedamos con muchas dudas! Muchas cosas pasaron en la semana de capítulos finales de la primera parte, pero... ¡Quedate tranquilo, que Violetta tiene su segunda parte! Disney Chanel anunció y confirmó que repetirán la primera parte de Violetta y luego vendrá la segunda. Vamos a revivir esos momentos de muchas sensaciones con la repetición de la primera parte de Violetta, así que ahora no tienen excusa para hacerte super-fan! La ViolettaManía invade y se viene con todo!! Volve a verlo, de Lun. a Vier. por Disney Chanel!!

___________________________________________________

Fase 2: Activada.

Como muchos habrán sabido, la fase 2 de los Kids Choice Awards Argentina 2012 ha sido activada y... ¡Adivinen! Violetta y su elenco quedó en la final, en la fase 2 nominados. Ahora sí ¡Hay que votar a full! La maratón de votos de Violetta empezó y ahora hay que votar sin parar.

~ Violetta - "Programa de TV Favorito" [Votá]
~ Martina Stoessel - "Revelación" [Votá]
~ Mercedes Lambre - "Villano Favorito" [Votá]
~ Pablo Espinosa - "Actor Favorito". [Votá]

Ingresá aquí: http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/home/ y votá por tus favoritos, enterate cuál será el anfitrión de estos KCA, noticias, nominados, etcétera. ¡A votar a Violetta a full, sin parar!
#VotaDisneyKCA a #Violetta en los #KCAArg.

@ViolettaDatos






No hay comentarios:

Publicar un comentario